Los pedidos pueden enviarse al destinatario o recogerse en tienda.
La recogida en tienda podrá realizarse previa confirmación vía email y dentro del horario laboral de lunes a jueves de 8h00 a 14h00 y de 15h00 a17h30 y los viernes de 8h00 a 14h00.
Los envíos a destinatario se realizarán en la dirección indicada.
El plazo de entrega es de 24 a 72 horas.
La prestación del servicio se efectuará en días laborables de lunes a viernes
El coste de envío se calcula automáticamente teniendo en cuenta tanto el peso y volumen del artículo como el destino geográfico del pedido.
Los gastos de envío de los pedidos urgentes serán superiores al de los envíos estándar.
El coste de envío también puede verse alterado debido a factores externos a Cambesa como la variación de tarifas de transportistas y carburantes.
Los pedidos con un importe igual o superior a 50 € se enviarán a portes pagados.
Los precios y portes de los productos son válidos para España a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Devoluciones
Las devoluciones de pedidos por desistimiento deberán realizarse dentro del plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción del producto, y siempre previa aceptación vía email por parte de Cambesa.
Una vez superado este plazo, el vendedor no está obligado a aceptar la solicitud de devolución.
El cliente dispone de 14 días naturales a partir de la aceptación por parte de Cambesa para proceder a la devolución mediante el transportista escogido.
Solo se aceptarán devoluciones de artículos que no se hayan utilizado, que vengan con el embalaje original y estén en perfecto estado para ponerse de nuevo a la venta.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y se deducirán automáticamente del reembolso, incluso en el caso de que el envío original fuera gratuito.
Cambesa puede retrasar el reembolso hasta el día en el que reciba el paquete en su almacén y haya comprobado su estado.
Cuando el artículo adquirido presente una anomalía (esté defectuoso o no funcione) será necesario hacer constar la anomalía en el documento de recepción de entrega o comunicar la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del pedido, explicando con detalle el problema y adjuntando fotografías. El cliente no podrá reparar, modificar ni desechar el producto de lo contrario no se aplicará la garantía.
Si se confirma la presencia de un defecto de fabricación, la normativa permite que Cambesa dé prioridad a la reparación o sustitución del producto. En caso de preferir un reembolso, Cambesa tiene derecho a considerarlo como un caso de desistimiento y deducir los gastos de devolución del reembolso. Además de la sustitución del artículo o del reembolso el cliente podrá optar por un gesto comercial por parte de Cambesa.
Los gastos de devolución correrán a cargo de Cambesa.
Pagos
El pago se realizará mediante transferencia bancaria, TPV tarjeta bancaria, Bizum. Los pedidos cuya recogida sea en tienda podrán abonarse al contado.